Esta web sólo usa cookies de sesión necesarias para ayudarte en la navegación y gestionar sesiones de los usuarios registrados. No guardamos datos personales de los visitantes

Vida Salvada en Bolivia

Tunja

03-OCT

Una mujer fue a Profamilia por una consulta de su EPS. Le dijeron que era embarazo de alto riesgo por la edad, que lo pensara muy bien. Le presentaron un formulario donde le dan opciones y quedó muy asustada y confundida pensando lo de alto riesgo. Cuando salió vio un grupo grande de voluntarios que salían de la Eucaristía.

No dijo nada, se acercó a la imagen  de la Santísima Virgen María,  Rosa Mística y se aferró a sus manos. El aspecto era de persona confundida, la orante pensó que tenía problemas y la saludó. La mujer le contó que estaba embarazada.
La orante la apartó del grupo y a solas le brindó ayuda, acompañamiento sicológico. Le dijo que orarían mucho por ella y que todo iba a estar bien. Quedó mas tranquila y hasta el sacerdote le hizo una bendición especial. La mujer dijo que venga como venga es bienvenido. Ya está mucho mejor, los voluntarios han seguido conversando y cada vez que pasa por frente del punto de oración, en la buseta hacia su trabajo,  le contó a uno de los orantes que los bendice y que le cambiamos la vida.

Compartir

Ver todas
SÍGUENOS