Esta web sólo usa cookies de sesión necesarias para ayudarte en la navegación y gestionar sesiones de los usuarios registrados. No guardamos datos personales de los visitantes

Vida Salvada

Medellin Centro

01-ABR

Una voluntaria de 40 Días por la Vida Medellín, en uno de sus turnos, hizo contacto visual con una pareja de jóvenes que estaban en la acera de un centro de abortos en el centro de Medellín. En ese contacto visual ambos se saludaron ondeando la mano y hasta ahí llegó todo.

Al día siguiente, esta voluntaria caminaba por el vecindario y se encontró con unos jóvenes parecidos a los que vio el día anterior, y quiso aprovechar la oportunidad para acercarse a ellos y preguntarles si eran los mismos que había saludado cerca de Profamilia. La voluntaria efectivamente se acercó y les preguntó si eran ellos, a lo cual respondió el chico: sí, eramos nosotros, estamos embarazados y queríamos entrar a abortar. Luego complementó la chica diciendo que al ver los carteles, periódicos y lo que tenía un grupo de gente al frente los puso a pensar; la chica decía esto conmovida puesto que afirmaba que los mensajes le habían llegado y prefirieron desistir de ir a Profamilia y continuar con su embarazo.

 

Compartir

Ver todas
SÍGUENOS