Esta web usa cookies para contar las visitas de forma anónima y para ayudarte en la navegación. No almacenamos datos personales, ni hacemos seguimiento ni enviamos información a terceras partes

Una publicación de 40 Días por la Vida Internacional

MAGAZINE VERSION ESPAÑOLA

PRINCIPAL
ÍNDICE del NÚMERO 1

Magazine Vigilia 40 de 40 Days for Life International

TOMISLAV ČUNOVIĆ

DIRECTOR EJECUTIVO DE ASUNTOS INTERNACIONALES

Bienvenidos a la primera edición del magazine Vigilia 40, de 40 Días por la Vida Internacional, un espacio diseñado especialmente para la comunidad 40 conformada por líderes, voluntarios, orantes, y sus familias, que brindan todo el apoyo, y para todas aquellas personas que están buscando una forma de defender la vida humana. Es para esta comunidad provida que cada vez es más fuerte y más sólida. 

Esperamos que este espacio sea una ventana hacia el mundo para compartir las experiencias, los triunfos, las anécdotas y, en general, la vivencia de nuestro apostolado y de nuestro movimiento en todos los países que lideran una vigilia de 40 Días por la Vida a nivel internacional y fuera de los Estados Unidos. 

Que sea este el espacio donde podamos encontrar esos puntos comunes entre nuestros continentes, y que logremos admirarnos de esa magnifica sintonía que nos hace ser y sentirnos parte de una gran familia de oración sin importar las distancias, las culturas, los idiomas; pues reunirmos con el poder del amor; desde África, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y por supuesto nuestra base en Estados Unidos, nos permite seguir siendo instrumentos para que nuestro Señor salve vidas, salve almas, salve historias y generaciones. 

¡Enhorabuena por este comienzo! Damos gracias a Dios por darnos el honor de servirle.
Reciban nuestro afecto y dedicación para con la elaboración de este magazine por parte del equipo de 40 Días por la Vida Internacional.

Ayúdanos a mejorar y mantener la revista

La difusión del mundo provida, de la actividad de las campañas de 40 Días y el conocimiento que se genera necesita de recursos para mantenerse. Si puedes permitírtelo, échanos una mano con los gastos de estas publicaciones, para que el mensaje llegue más lejos y en más idiomas. Visita la página de donaciones.
SÍGUENOS