¡Primera Vida Salvada en Panamá!
16-FEB
.- ¡Primer bebé salvado!¡No pasó mucho tiempo para recibir la noticia de que el primer bebé de la campaña Cuaresmal 40 Días por la Vida se había salvado del aborto!
Jenny, que ayuda a dirigir la vigilia de 40 Días por la Vida en la Ciudad de Panamá, Panamá, recibió una llamada telefónica de una mujer que había recibido un folleto de 40 Días por la Vida. La hija de la persona que llamó estaba embarazada... y estaba pensando en abortar.
Jenny habló con la futura mamá, quien no mostró ningún interés en seguir adelante con su embarazo. Jenny pidió a su equipo que oraran fervientemente y dos días después la mujer que originalmente llamó a Jenny confirmó que su hija optó por no abortar... ¡Y agradeció a Jenny por salvar a su nieto!
Este bebé salvado es una gran afirmación para el equipo directivo de la Ciudad de Panamá, que organiza su segunda campaña.
Cuando Jenny emigró a Panamá el año pasado y decidió traer consigo 40 Días por la Vida, se topó con un obstáculo sorprendente: la comunidad local se mostró reacia a participar porque la gente simplemente no creía que se estuvieran practicando abortos en su país.
"Jenny tuvo que perseverar mucho para lograr que la gente de la iglesia y de la comunidad aceptara la vigilia", informó la directora de campañas latinoamericanas de 40 Días por la Vida, Lourdes Varela.
Y ahora esa perseverancia ha dado sus frutos, un niño en la ciudad de Panamá está vivo y coleando gracias a la fe incansable de Jenny y su equipo.
Compartir
Ver todas