24.111
VIDAS SALVADAS*
145
CENTROS DE ABORTO CERRADOS*
251
RENUNCIAS DE TRABAJADORES DEL ABORTO*
*Desde 2007 en todo el mundo
en Panamá

SALVANDO VIDAS Y ALMAS
Únete y participa en las campañas de 40 Días por la Vida. Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias, información provida y devocionales.
APOYA NUESTRA MISIÓN CON TU DONATIVO
Necesitamos recursos para la organización de campañas alrededor del mundo y seguir salvando vidas
Forme parte del principio del fin del aborto.
Inscríbase como voluntario/a
a la campaña de su ciudad.
Busque su campaña en la lista

Defienda la vida con confianza y seguridad
Este libro es probablemente el más esperado recurso del mundo provida en el debate sobre el aborto. Contiene argumentos probados y válidos para desemascarar los peregrinos alegatos del proabortismo. Muchas veces los defensores de la vida se han sentido solos o cohibidos por defender el sentido común en medio de una sociedad relativista, y a veces no han tenido la formación o la experiencia para confrontar en un debate privado o público las afirmaciones emocionales del mundo proabortista. La mayor parte de la población no sabe lo que es realmente un aborto y se guía por lo que oye en los medios, comprando las consignas emocionales de la mal llamada postura «proelección».
El mundo provida defiende la realidad científica y los derechos humanos de los no nacidos. Es la postura más básica y de sentido común sobre la tierra. Dejemos que sean los partidarios de segar vidas en el seno materno quienes tengan que explicar por qué.
Descargue o pida el libro
El aborto en Panamá
El aborto está tipificado en el código penal como un delito.
Art. 144 El aborto es permitido legalmente en caso de violación hasta la semana 8 o graves causas de salud que ponen en riesgo la vida de la madre o del feto hasta la semana 22. Cuando el feto tenga malformaciones congénitas incompatibles con la vida.
En caso de comprobación serológica de Rubeola en el primer trimestre de gestación, se acepta la solicitud de aborto y se tramita por conducto de las autoridades institucionales o regionales a la Comisión Nacional Multidisciplinaria de Aborto Terapéutico.