Esta web usa cookies para contar las visitas de forma anónima y para ayudarte en la navegación. No almacenamos datos personales, ni hacemos seguimiento ni enviamos información a terceras partes

Vidas salvadas en Perú

06-MAR

Chiclayo, Perú

Una chica entró en crisis cuando su familia se enteró de su embarazo y no la quisieron apoyar. Buscó ayuda en la Iglesia pero los fieles vieron que a pesar de sus palabras el miedo en ella crecía. Así que contactaron con una voluntaria de 40 días por la vida que logró calmar a la joven y gracias a Dios ahora no tiene dudas y está segura de defender la vida de su bebé.

27-FEB

Lima, Perú

Una voluntaria estaba orando cuando una joven angustiada la interrumpió y comenzó a hablar de sus problemas. Al día siguiente enfrentaría muchas situaciones difíciles y pensó que la mejor solución era terminar con su vida. Gracias a Dios hubo una persona que la escuchó y la aconsejó en el punto de vigilia de 40 días por la vida. Ahora la chica está muy agradecida y seguimos en comunicación con ella. Dios nos permitió salvar otra vida.

13-FEB

Huaraz, Perú

Hace una semana una conocida de Aromy, que es coordinadora de 40DPLV Huaraz, Perú, se enteró que su amiga quería abortar, por lo que se comunicó con Aromy pidiéndole ayuda. Ella trató de llamar a la chica pero ella no respondió. Hicieron un segundo intento por la línea de ayuda de 40 días por la Vida Perú y finalmente respondió. Después de más de dos horas de conversación aceptó hacerse una ecografía. Al día siguiente los voluntarios la llevaron a la clínica y cuando la joven mamá vio a un bebé, varoncito, sano, eligió la vida. Es nuestra primera bebé salvada a pocos días de que comience la campaña 2024.

SÍGUENOS