Encuentra una vigilia y reza y ayuna con nosotros
Busca en los lugares de vigilia existentes y únete a nosotros en la oración por la vida.
Seguramente hay una vigilia de oración de 40 Días por la Vida cerca de ti. Inscríbete, reserva tu hora y únete a tu comunidad para rezar una hora por semana o más, dando testimonio y salvando vidas.
Involúcrate en la organización
Ayúdanos a organizar las vigilias. Da un paso más allá y hazte responsable de un grupo o de un día de la semana de la campaña.
Si no hay una campaña en tu ciudad, empieza tú una. Conviértete en líder de campaña. 40 Días por la Vida te dará todo lo que necesites y te formará.
Haz una donación
Puedas o no unirte a nosotros en la oración en la calle, haz una donación para que podamos seguir organizando vigilias y creciendo en otras ciudades nuevas. No hay mejor inversión ni mayor satisfacción que salvar vidas con tu dinero.
Inspira a otros
Lleva el mensaje a todos los rincones de nuestra sociedad. Entrega pasquines o trípticos, tarjetas y volantes con mensajes inspiradores, ve a hablar a iglesias o a debates sobre la campaña y sobre las alternativas al aborto. Monta una mesa informativa afuera de una iglesia o en una plaza. ¡Pasa el mensaje!
Difunde «Qué decir cuándo», nuestro libro de cabecera para debatir el aborto. Contiene las verdades básicas de la postura provida y te dará las herramientas para debatir con la sofisticada (y falaz) propaganda proaborto.
Infórmate sobre el aborto para poder defender la vida.
Todos tenemos la responsabilidad de defender la vida de los más vulnerables.