RESULTADOS
Salvamos vidas y reducimos el aborto
Estas cifras asombrosas no serían posibles sin la comunidad de orantes de 40 Días por la Vida. Gracias a todos los voluntarios que rezan y trabajan cada día, en cada campaña, hora a hora, para que Dios pueda, a través de ellos, hacer esta gran obra salvadora y de justicia.
En todo el mundo
¿Cómo calculamos las cifras?
Nuestros voluntarios informan a los responsables de campaña cada vez que una mujer se acerca a preguntar o a pedir ayuda.
Normalmente uno de nuestros voluntarios o personal de los rescatadores o de asociaciones provida especializadas hablan con la madre o con la persona que ha pedido ayuda, escuchan el problema y ofrecen soluciones: opciones que respetan el derecho a la vida, ayuda económica, un ultrasonido o una segunda opinión de un ginecólogo.
Los equipos nacionales e internacional supervisan los casos y se cercioran de la veracidad de las informaciones, cotejándolas con varios testigos cuando esto es posible.
El apoyo prosigue hasta que se produce el nacimiento y más allá. Las asociaciones provida frecuentemente apoyan a las mujeres hasta que su hijo/a cumple 2 años.
Por supuesto que las vidas salvadas son muchas más que estas cifras, ya que muchas mujeres deciden no abortar al ver a nuestros voluntarios pero no nos informan. Esto nos lo han confirmado los extrabajadores de la industria del aborto.