Esta web usa cookies para contar las visitas de forma anónima y para ayudarte en la navegación. No almacenamos datos personales, ni hacemos seguimiento ni enviamos información a terceras partes

Vidas salvadas en México

19-MAR

Nezahualcóyotl, México

Familiares y doctores recomiendan a una chica enferma y en crisis por el abandono de su pareja, el aborto como única solución. Una amiga suya trata de persuadirla sin éxito. Entonces le pide ayuda a su hermana que es voluntaria de 40 Dias Por La Vida. Los voluntarios llaman y oran por ella. La chica, finalmente, dice sí a la vida. Ahora está siendo atendida por su centro local de ayuda al embarazo.

12-MAR

Pedregal, México

Una chica llegó al abortorio cuando una voluntaria le entregó un tríptico y le pidió leerlo antes de entrar. La chica tomó el tríptico pero entró. No pasó mucho tiempo cuando la voluntaria vio a la chica salir y notó que estaba leyendo el tríptico. Entonces la alcanzó y le preguntó si había abortado y la chica le dijo que no, que había cambiado de opinión y se lo iba a decir a su pareja. La voluntaria le dijo que había tomado la mejor decisión de su vida y que su bebé le traería mucha alegría, ¡Gloria a Dios!

06-MAR

Pedregal, México

Una mamá llegó con su hija al centro de abortos y una voluntaria se acercó para entregar un tríptico. La joven no quiso recibir nada y se apresuró a entrar mientras la mamá se quedó con las voluntarias y les dijo que ella no estaba de acuerdo pero que la chica no quería ser madre. La voluntaria le dijo que ya era madre y la diferencia sería en serlo de un niño muerto o vivo. Entonces la madre se apresuró a entrar también y salió al poco tiempo con su hija agradeciendo con las manos a las voluntarias.

28-FEB

San Miguel de Allende, México

Una familia estaba esperando en el hospital la curación de su mamá. Notaron que había gente orando y se acercaron a hablar. Su mamá estaba muy enferma y el personal les ofreció “otra opción". "Ya saben...” dijeron “para que deje de sufrir”. Los voluntarios les explicaron el valor de la vida incluso antes de morir, pero la familia dudaba qué hacer. Así que los voluntarios les invitaron a hacer un turno de oración. De todas formas tenían que estar allí los siguientes días o semanas. La familia aceptó. Un día, durante el turno de oración, llegó el sacerdote con la Santa Eucaristía para la adoración. Todos oraron con fervor. Desde aquel día todo cambió. La madre de aquella familia fue dada de alta y todos juntos regresaron a su pueblo natal.

26-FEB

Nueva Santa María, México

Una voluntaria le dio información sobre el Centro de Ayuda a la Mujer a una chica que iba a ingresar al abortorio. Luego regresó al punto de vigilia para continuar con sus oraciones. Cuando terminó, se dirigió a su auto y vio a la misma joven sentada en la acera. La voluntaria le preguntó si podía sentarse a hablar, la chica aceptó y dijo que tenía 13 semanas de embarazo. Su novio le organizó una cita para abortar pero ella quiere tener el bebé. La voluntaria la animó a continuar con su embarazo. Entonces la chica se calmó y no se presentó a su cita, sino que se fue a su trabajo con la determinación de tener a su bebé.

SÍGUENOS