Esta web usa cookies para contar las visitas de forma anónima y para ayudarte en la navegación. No almacenamos datos personales, ni hacemos seguimiento ni enviamos información a terceras partes

24.111

VIDAS SALVADAS*

145

CENTROS DE ABORTO CERRADOS*

251

RENUNCIAS DE TRABAJADORES DEL ABORTO*

*Desde 2007 en todo el mundo

Rezamos unidos por la Vida
en Honduras
Encuentre su vigilia

SALVANDO VIDAS Y ALMAS

Únete y participa en las campañas de 40 Días por la Vida. Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias, información provida y devocionales.

APOYA NUESTRA MISIÓN CON TU DONATIVO

Necesitamos recursos para la organización de campañas alrededor del mundo y seguir salvando vidas

Forme parte del principio del fin del aborto.
Inscríbase como voluntario/a
a la campaña de su ciudad.
Busque su campaña en la lista

Defienda la vida con confianza y seguridad

Este libro es probablemente el más esperado recurso del mundo provida en el debate sobre el aborto. Contiene argumentos probados y válidos para desemascarar los peregrinos alegatos del proabortismo. Muchas veces los defensores de la vida se han sentido solos o cohibidos por defender el sentido común en medio de una sociedad relativista, y a veces no han tenido la formación o la experiencia para confrontar en un debate privado o público las afirmaciones emocionales del mundo proabortista. La mayor parte de la población no sabe lo que es realmente un aborto y se guía por lo que oye en los medios, comprando las consignas emocionales de la mal llamada postura «proelección».

El mundo provida defiende la realidad científica y los derechos humanos de los no nacidos. Es la postura más básica y de sentido común sobre la tierra. Dejemos que sean los partidarios de segar vidas en el seno materno quienes tengan que explicar por qué.

Descargue o pida el libro

Imágenes de nuestras campañas en Honduras

El aborto en Honduras

Email de contacto de la campaña de 40 Días por la Vida
40diasporlavida@gmail.com
Situación legal del aborto
Artículo 67:
Se considera prohibida e ilegal la práctica de cualquier forma de interrupción de la vida por parte de la madre o un tercero al que está por nacer, a quien debe respetársele la vida desde su concepción.
Cuándo y cómo comenzaron las campañas de 40 Días por la Vida
La líder, al ver la película de inesperado sintió el deber de hacer algo por la vida, pidió a Dios claridad y unos días después recibió un mensaje personal para participar en 40 días por la vida. Sorprendida por el llamado de Dios, aceptó llevar el movimiento a su país.
Estadísticas nacionales
Abortos por año No hay registros
Lugares de vigilia 6
Voluntarios 1.000
Vidas salvadas 14
Abortorios cerrados 0
Renuncias de trabajadores del aborto 0
Web nacional Integrada en la web de Iberoamérica
Redes sociales Facebook
Instagram
Ver todas
SÍGUENOS