Esta web usa cookies para contar las visitas de forma anónima y para ayudarte en la navegación. No almacenamos datos personales, ni hacemos seguimiento ni enviamos información a terceras partes

Vidas salvadas en Colombia

21-MAR

Tunja, Colombia

Durante su cita odontológica a una chica embarazada recibió anestesia. Después se sintió mal y fue a Profamilia por una ecografía, donde le dijeron que tenía que abortar por la anestesia que había recibido. La chica se fue a casa y su madre se dio cuenta, la llevó a la iglesia donde conoció a los voluntarios de 40 Días Por La Vida, quienes hablaron con la madre y con la hija y aceptaron al bebé. Ahora saben que es una niña y ya le han puesto nombre.

21-MAR

Medellin Ciudad del Rio, Colombia

Un voluntaria de 40 Días por la Vida se entera de que una conocida quiere abortar. Junto con otros voluntarios le preguntan si aceptaría una llamada del centro de ayuda a la mujer. La chica acepta y en la llamada logran que se tranquilice, se le da acompañamiento psicológico, y dice sí a la vida.

20-MAR

Tuluá, Colombia

La madre de una chica que iba a abortar llegó temprano a la cita. Se detuvo en el punto de vigilia y pidió a los voluntarios que hablaran con su hija. Con su ayuda la chica los escuchó y eligió la vida.

20-MAR

Facatativá, Colombia

Una amiga de una madre contacta a los voluntarios de 40 DPLV para que hablaran con su hija que quería abortar. En la llamada la chica dice sí a la vida y después la remitieron al centro local de ayuda al embarazo donde la siguen acompañando.

19-MAR

Quirigua, Colombia

En el centro de abastos la joven recibe un paquete con pastillas y le hacen firmar un consentimiento. Sale con muchas dudas y pide cita con un sacerdote que, al enterarse de la situación, llama a los voluntarios de 40 Días por la Vida para que ellos hablen. Después del encuentro hacen seguimiento telefónico. La chica acepta ir al centro de ayuda a la mujer y dice sí a la vida.

18-MAR

Medellin Centro, Colombia

Una joven pidió ayuda a los voluntarios que rezaban frente al centro de aborto. Estaba muy nerviosa. Quería seguir estudiando. Una voluntaria la llevo al centro de ayuda a la mujer. La chica aceptó hacerse una ecografía y días después tomó la firme decisión de ingresar al programa de ayuda para continuar con su embarazo.

18-MAR

Mosquera, Colombia

Una voluntaria conoce a una chica en el hospital, con intenciones de abortar a sus gemelos. Le ofrece una llamada de asesoría. La chica acepta. Desde Bogotá hacen la llamada para ofrecerla ayuda. Después de varios días de seguimiento dice sí a la vida, y se la deriva al centro local de ayuda al embarazo.

16-MAR

Tame, Colombia

Dos voluntarios rezaban cuando se acercó un chico con una bebé y preguntó si el aborto era legal. Los voluntarios le dijeron que no y él se enfureció porque su novia iba a abortar y él sí quería al bebé. Le dijeron que no podía hacer nada porque, si la chica lo solicitaba, era legal. Los voluntarios lograron hablar con la chica y después de varios acompañamientos y gestos de mucho amor y apoyo ella dijo sí a la vida.

13-MAR

Caracas-Teusaquillo, Colombia

Una mujer estaba a punto de acudir a su cita para abortar cuando vio a los voluntarios orando y pasó a decirles que su hijo tenía una malformación. Lograron impedir que acudiera a su cita y le dieron seguimiento telefónico. Después de la charla la niña eligió la vida.

11-MAR

Roldanillo, Colombia

La chica recibe en el hospital el resultado positivo de la prueba embarazo junto con la indicación de aborto por ser menor de edad. Al salir, una voluntaria le da información. Además le hace seguimiento telefónico. Entonces la familia decide apoyarla y la chica dice si a la vida.

11-MAR

Girón, Colombia

Una mujer que se dirigía al centro de aborto recibió información de los voluntarios de 40DPLV. Al salir aceptó mantenerse en contacto con ellos vía WhatsApp. Al principio ella se negó a responder y dijo que estaba decidida a abortar, pero esta semana aceptó la ayuda porque se fue a otra ciudad y no soportaba la presión de su pareja para que abortara. Ahora está siendo atendida en Cúcuta donde dijo sí a la vida.

09-MAR

Dosquebradas, Colombia

Al comienzo de la campaña, uno de los voluntarios se enteró por un amigo común de las intenciones de abortar de una chica. El voluntario contactó con la joven sin respuesta positiva. Se intensificó la oración y, mientras la chica estaba en el centro de aborto esperando su turno para realizarse el aborto, recibió un mensaje sobre exámenes de control prenatal. Vio que había tiempo suficiente, pues aún estaba esperando para ingresar. Entonces decide hacérselos y ahí sucede el milagro. Eligió la vida.

08-MAR

Cali, Colombia

El líder de campaña de 40DPLV en Cali recibió una llamada de un desconocido que dijo haber obtenido su contacto a través de un voluntario en la vigilia. Llamaba porque su compañera de trabajo quería abortar y la convenció para hablar con los voluntarios. Después de recibir asesoramiento telefónico, ¡la chica finalmente aceptó con alegría a su bebé!

05-MAR

Tuluá, Colombia

Una chica escucha un anuncio sobre la campaña de 40DPLV en la radio y llama al número de contacto para pedir ayuda para su amiga que quería abortar. Con su apoyo, los voluntarios contactan con la joven madre que acepta una ecografía y, al ver a su bebé, elige la vida.

Cuando la familia se entera de que la chica tenía una cita para abortar, uno de ellos había escuchado un anuncio en la radio sobre la campaña 40DPLV. Llama al número de contacto y realiza un llamamiento a voluntarios y familiares. Todos juntos ofrecen su apoyo a la joven madre que se siente más tranquila y elige la vida.

05-MAR

Girón, Colombia

Una señora pasó frente al punto de vigilia y recibió un folleto informativo. Cuando salió de su cita iba cabizbaja y llorando. Una voluntaria se acercó y le habló de las bendiciones de Dios, ofreció ayuda y una ecografía. La señora aceptó y en la cita dijo sí a la vida. Fue remitida al centro de ayuda a la mujer donde le están haciendo un acompañamiento.

05-MAR

Teusaquillo, Colombia

Una conocida llama a su amiga, voluntaria de 40 DPLV, para que ayude a una chica con un embarazo en crisis. La voluntaria llama pero la chica, al principio, no quiere aceptar a su bebé, ni tampoco la opción de darlo en adopción. Finalmente la voluntaria ofrece su apoyo y ayuda a través del centro de ayuda al embarazo y entonces la chica dice sí a la vida.

02-MAR

Las Corpas, Colombia

Un joven se acerca a los voluntarios para pedir ayuda porque su novia quería abortar. Derivan a la pareja a Coalición por la Vida Colombia y, después de hablar con los dos, la chica decide seguir con su embarazo.

02-MAR

Medellin Centro, Colombia

Un señor se acercó a una de las voluntarias que sostenía un pendón con la foto de un bebé vestido de Papa. Le contó que su nieta de 16 años iba a abortar a su bebé de 4 meses pero al ver ese pendón reflexionó sobre el futuro de su hijo y estando en el centro de aborto se arrepintió y canceló su cita. El personal trato de persuadirla pero ella se mantuvo firme.

01-MAR

Teusaquillo, Colombia

La mujer acude a la clínica abortista cuando un voluntario la invita a recibir información. La mujer acepta y después de mucho esfuerzo, se decide por la vida y es remitida al centro de ayuda a la mujer!!! Gracias a Dios

01-MAR

Rionegro, Colombia

Una voluntaria repartia folletos de 40 Días por la Vida en la oficina de servicios de salud. Una funcionaria llamó al número de contacto para remitirle el caso de un embarazo en crisis. Los voluntarios contactaron con la chica para brindar apoyo. Después de varias llamadas y mucha oración la chica dijo sí a la vida.

23-FEB

Tuluá, Colombia

El hijo de una de las voluntarias estudia en la universidad. Una de sus compañeras está embarazada de gemelos. Su pareja la dejó y ella pidió cita esa semana para abortar. El hijo de la voluntaria le dijo que antes de hacerlo debía escuchar a otra persona. La niña aceptó y el niño la llevó a la campaña de 40 DXLV. A los 3 días ella aceptó continuar con su embarazo. Le entregaron dos kits para sus bebés y otras ayudas.

23-FEB

Duitama, Colombia

Una persona pide a los voluntarios de 40 DXLV para que contacten con una chica que pensaba abortar y una voluntaria, que es psicóloga, hace la llamada. Después de brindarle apoyo, la chica decide que se lo va a contar a su mamá y seguirá con su embarazo.

17-FEB

Tuluá, Colombia

La mamá tenía cita en profamilia para el aborto. Cuando llegaron recibió un volante. La hermana, que no estaba de acuerdo, llamó al número que vio en el cartel y la llevó al centro de ayuda al embarazo. Después de hablar y mostrarle la ecografía, dijo sí a la vida.

16-FEB

Tuluá, Colombia

Una chica pensaba abortar porque su bebé tenía una posible malformación, pero escuchó en la radio un anuncio sobre la campaña de 40 días por la Vida. Su amiga llamó al número de contacto, los voluntarios llevaron a la joven madre al centro de ayuda para la mujer, buscaron otras opiniones médicas y le hicieron una ecografía. Entonces la chica decidió continuar su embarazo.

SÍGUENOS