Esta web usa cookies para contar las visitas de forma anónima y para ayudarte en la navegación. No almacenamos datos personales, ni hacemos seguimiento ni enviamos información a terceras partes

24.853

VIDAS SALVADAS*

155

CENTROS DE ABORTO CERRADOS*

263

RENUNCIAS DE TRABAJADORES DEL ABORTO*

*Desde 2007 en todo el mundo

UNIDOS EN ORACIÓN Y AYUNO
POR EL FIN DEL ABORTO 
del 25 de septiembre al 3 de noviembre


en Colombia
Encuentra tu vigilia

SALVANDO VIDAS Y ALMAS

Únete y participa en las campañas de 40 Días por la Vida. Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias, información provida y devocionales.

APOYA NUESTRA MISIÓN CON TU DONATIVO

Necesitamos recursos para seguir salvando vidas. Hazte benefactor de 40 Días por la Vida y dona una cantidad mensual para poder llevar a cabo actividades de forma sostenible.

Forma parte del principio del fin del aborto.
Inscríbete como voluntario/a
a la campaña de tu ciudad.
Busca tu campaña en la lista

El aborto en Colombia

Email de contacto de la campaña de 40 Días por la Vida
no disponible
Situación legal del aborto
Aborto despenalizado hasta los 6 meses de gestación. Después de este tiempo, la madre podrá abortar en cualquiera de las tres causales: violación, malformación del bebé, riesgo emocional o físico de la madre.
Cuándo y cómo comenzaron las campañas de 40 Días por la Vida
En septiembre del año 2015, el Señor llamó a una voluntaria a iniciar la primera vigilia de 40 Días por la Vida en la capital de Colombia, en un barrio que tiene más de 30 centros de aborto entre legales e ilegales. Ella, junto a su equipo, inició frente a uno de los centros de aborto más grandes del país la primera vigilia, a la cual asistieron cientos de personas.
Estadísticas nacionales
Abortos por año 30.000
Lugares de vigilia 66
Voluntarios 10.000
Vidas salvadas 704
Abortorios cerrados 1
Renuncias de trabajadores del aborto 7
Web nacional Integrada en la web de Iberoamérica
Redes sociales Facebook
Twitter
Instagram

Últimas vidas salvadas

04-OCT

Montería, Colombia

Despues de realizar la invitación a la campaña de 40 DPLV Montería en la misa del CC Nuestro se acerca una joven comentando que una familiar requiere ayuda, ya que cuenta con 7 meses de embarazo y está en proceso de abortar. Se le brinda ayuda psicologica y espiritual. La mamita dice SI A LA VIDA.

Ver/compartir

04-OCT

Tuluá, Colombia

Un hombre se nos acercó ya que habia escuchado una cuña por la radio de nuestra campaña y nos contó que su compañera estaba embarazada pero no quería al bebé y esa semana tenía la cita para abortar. Hablamos con él y lo tranquilizamos, ya que él si quería a su bebé, pero ella no.

Al otro día él la convenció de salir a dar una vuelta para tomar un helado, pero la llevó a nuestro punto de oración y se hizo allí el proceso de concientización. Luego la llevamos a sacar una ecografía y, al ver a su bebé, dijo sí a la vida. Él quedó feliz porque tendrá a su bebé (es el primero) y se le entregó un kit para su bebé.

Ver/compartir

03-OCT

Tunja, Colombia

Una mujer fue a Profamilia por una consulta de su EPS. Le dijeron que era embarazo de alto riesgo por la edad, que lo pensara muy bien. Le presentaron un formulario donde le dan opciones y quedó muy asustada y confundida pensando lo de alto riesgo. Cuando salió vio un grupo grande de voluntarios que salían de la Eucaristía.

No dijo nada, se acercó a la imagen  de la Santísima Virgen María,  Rosa Mística y se aferró a sus manos. El aspecto era de persona confundida, la orante pensó que tenía problemas y la saludó. La mujer le contó que estaba embarazada.
La orante la apartó del grupo y a solas le brindó ayuda, acompañamiento sicológico. Le dijo que orarían mucho por ella y que todo iba a estar bien. Quedó mas tranquila y hasta el sacerdote le hizo una bendición especial. La mujer dijo que venga como venga es bienvenido. Ya está mucho mejor, los voluntarios han seguido conversando y cada vez que pasa por frente del punto de oración, en la buseta hacia su trabajo,  le contó a uno de los orantes que los bendice y que le cambiamos la vida.

Ver/compartir

30-SEP

Fusagasugá, Colombia

El orante se entera que una chica que estuvo orando en su misma jornada y que el mismo había invitado por sus difusiones y estados de celular, sin saber que está embarazada y con muchas dudas, le llegó el comentario,  contacta con la líder de Fusa y cuenta la situación de la orante, busca el número de contacto y nos lo facilita.

Procedemos a contactarla y ella con el corazón sensible decide concedernos una cita la cual se dio muy rápido la intervención,  ella abre su corazón, se siente sola, defraudada, el papá del bebé la ha dejado sola, está sin trabajo, la escuchamos, y resolvemos dudas, le mostramos la red de apoyo, la vida ha triunfado ! 

Ver/compartir
Ver todas
SÍGUENOS