04-OCT
Montería, Colombia
Despues de realizar la invitación a la campaña de 40 DPLV Montería en la misa del CC Nuestro se acerca una joven comentando que una familiar requiere ayuda, ya que cuenta con 7 meses de embarazo y está en proceso de abortar. Se le brinda ayuda psicologica y espiritual. La mamita dice SI A LA VIDA.
Ver/compartir04-OCT
Tuluá, Colombia
Un hombre se nos acercó ya que habia escuchado una cuña por la radio de nuestra campaña y nos contó que su compañera estaba embarazada pero no quería al bebé y esa semana tenía la cita para abortar. Hablamos con él y lo tranquilizamos, ya que él si quería a su bebé, pero ella no.
Al otro día él la convenció de salir a dar una vuelta para tomar un helado, pero la llevó a nuestro punto de oración y se hizo allí el proceso de concientización. Luego la llevamos a sacar una ecografía y, al ver a su bebé, dijo sí a la vida. Él quedó feliz porque tendrá a su bebé (es el primero) y se le entregó un kit para su bebé.
Ver/compartir03-OCT
Tunja, Colombia
Una mujer fue a Profamilia por una consulta de su EPS. Le dijeron que era embarazo de alto riesgo por la edad, que lo pensara muy bien. Le presentaron un formulario donde le dan opciones y quedó muy asustada y confundida pensando lo de alto riesgo. Cuando salió vio un grupo grande de voluntarios que salían de la Eucaristía.
No dijo nada, se acercó a la imagen de la Santísima Virgen María, Rosa Mística y se aferró a sus manos. El aspecto era de persona confundida, la orante pensó que tenía problemas y la saludó. La mujer le contó que estaba embarazada.
La orante la apartó del grupo y a solas le brindó ayuda, acompañamiento sicológico. Le dijo que orarían mucho por ella y que todo iba a estar bien. Quedó mas tranquila y hasta el sacerdote le hizo una bendición especial. La mujer dijo que venga como venga es bienvenido. Ya está mucho mejor, los voluntarios han seguido conversando y cada vez que pasa por frente del punto de oración, en la buseta hacia su trabajo, le contó a uno de los orantes que los bendice y que le cambiamos la vida.
Ver/compartir30-SEP
Fusagasugá, Colombia
El orante se entera que una chica que estuvo orando en su misma jornada y que el mismo había invitado por sus difusiones y estados de celular, sin saber que está embarazada y con muchas dudas, le llegó el comentario, contacta con la líder de Fusa y cuenta la situación de la orante, busca el número de contacto y nos lo facilita.
Procedemos a contactarla y ella con el corazón sensible decide concedernos una cita la cual se dio muy rápido la intervención, ella abre su corazón, se siente sola, defraudada, el papá del bebé la ha dejado sola, está sin trabajo, la escuchamos, y resolvemos dudas, le mostramos la red de apoyo, la vida ha triunfado !
Ver/compartir